Augusto Fernández marcó el único gol para Celta, que perdió 5-1 ante Valencia

Liga Española Fase de grupos
  • P
Celta de Vigo

Celta de Vigo

  • P
Valencia CF

Valencia CF

El conjunto gallego perdió la posibilidad de alcanzar a Barcelona y Real Madrid, que mañana disputarán sus respectivos encuentros ante Villarreal y Sevilla
(0)
7 de noviembre de 2015  • 14:15

Celta cayó por goleada ante Valencia
Celta cayó por goleada ante Valencia Fuente: AFP

VIGO.- Celta de Vigo , dirigido por el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo y con el volante Augusto Fernández de titular, perdió por goleada contra Valencia en su cancha por 5-1 y no pudo alcanzar a Barcelona y Real Madrid en la punta de la Liga de España . Valencia contó con el ingreso del delantero Pablo Piatti en el segundo tiempo. El defensor Lucas Orban y el volante Rodrigo De Paul estuvieron en el banco, pero no ingresaron.

Celta no pudo contar con el defensor argentino Gustavo Cabral , quien tuvo que cumplir con una fecha de suspensión por expulsión, ni Valencia con Enzo Pérez , que fue expulsado en la jornada anterior.

Con esta derrota en la undécima fecha del torneo español, Celta quedó con 21 puntos y no logró llegar a 24 como Real Madrid y Barcelona, que jugarán mañana contra Sevilla y Villarreal, respectivamente. Barcelona, actual campeón de la Liga española y de la Champions, todavía no puede contar con el rosarino Lionel Messi, quien se recupera de una lesión en la rodilla.

El gol de Augusto

fc/js

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.