Preocupación en Manchester United por la lesión de Angel Di María

Di María se retira fastidiado tras poder jugar sólo 14 minutos
Di María se retira fastidiado tras poder jugar sólo 14 minutos Fuente: AP
El jugador de la selección argentina salió reemplazado a los 14 minutos de juego; se fue directamente al vestuario y temen una fuerte lesión muscular
(0)
29 de noviembre de 2014  • 16:45

MANCHESTER.- Angel Di María jugó apenas catorce minutos para Manchester United y se retiró con una lesión muscular del triunfo como local por 3-0 ante Hull City .

El rosarino sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha. Tras ser atendido en el campo de juego, fue reemplazado por el español Ander Herrera a los 14 minutos con el marcador igualado en cero.

"No terminó el partido por precaución, está fuera del juego del martes. Es muy pronto", dijo el director técnico Louis van Gaal a la BBC. "Pero tendremos que esperar y ver cuán mal está. Sabremos más mañana", agregó.

Di María, que inició el partido de titular al igual que su compatriota Marcos Rojo , marchó directamente a los vestuarios de Old Trafford acompañado del fisioterapeuta del United.

La dolencia interrumpió su duodécima presentación por Premier League , a la que llegó procedente de Real Madrid luego del Mundial Brasil 2014.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.