

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

PARIS (AFP) - París Saint-Germain empató sin goles en el Parque de Los Príncipes ante el Lille, por la 26 jornada de la Liga francesa, y rompió su racha de 16 victorias consecutivas, a tres días de recibir al Chelsea en la ida de octavos de la Champions.
Este partido marcó el regreso de Javier Pastore, que está atravesando una temporada con contratiempos físicos, y que en esta fecha disputó 45 minutos. Su compatriota Angel Di María fue titular y jugó 63 minutos hasta que fue reemplazado por Lucas Moura y Ezequiel Lavezzi no entró en la convocatoria.
Gran dominador del fútbol francés, el PSG había ganado los 16 partidos que había disputado en todas las competiciones desde que empatara, también sin goles, ante el Angers el 1 de diciembre.
Con este empate el PSG, destacadísimo líder, tiene 25 puntos con Mónaco, segundo clasificado, que el domingo visita al Saint-Etienne.
La mejor noticia para el equipo dirigido por Laurent Blanc fue que terminó los 90 minutos sin que ningún jugador sufriera percances físicos, por lo que la plantilla llega en plenitud al duelo capital ante el Chelsea del martes en el mismo escenario.
fc/



