Qué futbolistas argentinos no podrán jugar ante Bolivia si son amonestados frente a Chile

Arrastran una tarjeta amarilla 13 de los 26 convocados para esta doble fecha de las eliminatorias sudamericanas; el jueves deberán cuidarse para no ser sancionados
Messi es el único de los titulares que puede pensar en la pelota sin preocupaciones extra
Messi es el único de los titulares que puede pensar en la pelota sin preocupaciones extra Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
Arrastran una tarjeta amarilla 13 de los 26 convocados para esta doble fecha de las eliminatorias sudamericanas; el jueves deberán cuidarse para no ser sancionados
(0)
21 de marzo de 2017  • 16:58

Si se confirma el equipo argentino que planea Edgardo Bauza para enfrentar a Chile por las eliminatorias sudamericanas, Lionel Messi será el único titular que comenzará el partido del jueves sin la preocupación de saber que una tarjeta amarilla lo privará de disputar el encuentro del martes 28 ante Bolivia. Lo particular de la situación es que la mitad del grupo que está concentrado en Ezeiza está en esa situación y hasta Sergio Romero, el arquero, quedaría marginado del siguiente encuentro, en La Paz, si es amonestado en el estadio Monumental.

Además de Romero, los jugadores que saldrían a jugar desde el comienzo y están en esa situación son los defensores Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; los mediocampistas Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ángel Di María; el delantero Gonzalo Higuaín y quienes parecen disputar el restante lugar en el equipo que jugará de arranque: Ever Banega y Sergio Agüero.

A estos futbolistas habrá que sumarles a Paulo Dybala (en duda para el jueves) y a Lucas Pratto, que estará entre los suplentes. El otro argentino que acumula una amarilla, pero no fue convocado en esta oportunidad es Carlos Tevez.

Ante Bolivia, Bauza recuperará a Ramiro Funes Mori, quien ante Chile cumplirá la fecha de suspensión que se le aplicara al sumar dos amonestaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.