"¿Qué hace? ¡Es un personaje!": la divertida reacción del Kun Agüero a los tiktok de Otamendi

Otamendi hizo reír en vivo al Kun con sus videos
Otamendi hizo reír en vivo al Kun con sus videos Crédito: Captura de TV
(0)
28 de abril de 2020  • 22:02

La cuarentena por la pandemia de coronavirus acercó mucho más a los futbolistas a las redes sociales. A través de Twitter e Instagram, los jugadores se mantienen en contacto con sus fanáticos, comparten los ejercicios desde su casa y hasta realizan entrevistas, pero también se divierten con otras aplicaciones. Nicolás Otamendi, defensor de Manchester City, es uno de los que más experimentó con la novedosa red social TikTok durante las últimas semanas: ya realizó 12 videos y acumula más de un millón de reproducciones, 66 mil seguidores y 170 mil "me gusta".

TikTok es una aplicación que le permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de entre 3 y 15 segundos y compartirlos en su perfil para que otras personas puedan verlo. A la hora de elegir un estilo para entretenerse, la elección de Otamendi fue variada: hay recreaciones de diálogos de la mítica serie El Chavo del 8 y de la ficción argentina "El Puntero", una escena de la película "Un príncipe en Nueva York" protagonizada por Eddie Murphy, bailes con canciones de cumbia y distintos videos y audios virales de las redes sociales.

Los videos del defensor generaron un fuerte furor en las redes, al punto tal que, durante una entrevista en TyC Sports, se los mostraron a Sergio "Kun" Agüero, quien no conocía la faceta artística de Otamendi y reaccionó en vivo al ver sus creaciones por primera vez. "¿Qué hace? ¿Qué hace? ¡Es un personaje!", dijo su compañero de la Selección Argentina en plena nota y no pudo contener la risa.

La faceta streamer del Kun

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.