"¿Querés que nos midamos?", la provocación de Oscar Ruggeri a Alejandro Fantino por haberse contagiado de coronavirus

Oscar Ruggeri desafió a Alejandro Fantino
Oscar Ruggeri desafió a Alejandro Fantino Crédito: captura tv
(0)
29 de septiembre de 2020  • 11:35

En el comienzo del programa ESPN Fútbol Club, nueva apuesta del canal para las noches de los lunes, hubo un cruce entre el conductor Alejandro Fantino y el campeón mundial Oscar Ruggeri que incluyó una broma sobre el coronavirus

En referencia la tarea de los marcadores centrales en la selección argentina, Ruggeri se mostró preocupado por la inactividad de los jugadores, como Nicolás Otamendi, que fueron convocados por Lionel Scaloni para los primeros partidos por las Eliminatorias Sudamericanas para el próximo Mundial Qatar 2022.

En ese momento el conductor del programa cuestionó al exjugador: "¿Sabés lo lejos que quedaste de la época que jugaste al fútbol? ¿Sabés cómo juegan los centrales de hoy?". A lo que Ruggeri respondió: "¿Sabés por qué son grandes ustedes y por qué trabajaron? Porque salimos campeones del mundo. Se sacaban los mocos y se ponían atrás festejando. Ahora vienen acá y se quieren hacer los estudiosos. Los felicito como opinan, son todos modernos".

Inmediatamente Fantino comentó a los panelistas sentados a su derecha: "Tiene sesenta y pico.", en alusión a la edad de Ruggeri y el exjugador le contestó a los gritos: "Qué sesenta y pico, soy del 62, tengo 58".

Lejos de calmar los ánimos, Fantino dijo: "Traéte un oxímetro", señalando a los productores del programa para que le acerquen el aparato saturador de oxígeno a Ruggeri.

"¿Querés que nos midamos para ver como estamos? ¿Querés que hagamos los estudios para saber cómo estas vos y cómo estoy yo? ¿A ver si ya se te fue el bicho?", lo provocó Ruggeri sobre los días en que Fantino se contagió de coronavirus y debió aislarse.

Seguidamente el excampeón le recriminó no haber tomado las medidas de prevención y cuidado para evitar el contagio: "Vos anduviste boludeando por ahí y te agarro el bicho, yo estuve metido en mi casa 170 días, salí una vez por mes".

Además de Fantino y Ruggeri, en las emisiones de los lunes participan Miguel Simón, Diego Latorre y Mariano Closs. En esta ocasión, además, fueron invitados Gustavo Lopez y Fernando Niembro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.