

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

"Hay que hacer todo lo posible para que esto no se repita", dijo el presidente de la AFA, Luis Segura, sobre los incidentes que marcaron el clásico de verano entre Estudiantes y Gimnasia. Y, con este objetivo en mente, la primera decisión fue aplicar duras sanciones a los futbolistas que participaron de la pelea: incluso, hasta de se habla de más de cinco fechas. Antes de tomar una decisión, el Comité de Disciplina citó a declarar a los 12 jugadores que fueron informados por Silvio Trucco, él árbitro del partido.
El informe del árbitro fue muy duro (Marconi, en TyC Sports)
Los futbolistas irán en dos tandas a la sede de la AFA en la calle Viamonte. Los cinco de Estudiantes se presentarán hoy, mientras que los siete de Gimnasia lo harán mañana. Sólo tres de ello se salvarían de recibir una dura sanción, y serían los tres que fueron expulsados durante el desarrollo del partido.
Los cinco futbolistas de Estudiantes:
Los siete de Gimnasia:
Fuente: DyN.
jp/ph




