Racing-Flamengo: las polémicas de la noche en Avellaneda y los goles del partido

La supuesta falta de Mena sobre Ribeiro, antes del gol anulado a Licha López
La supuesta falta de Mena sobre Ribeiro, antes del gol anulado a Licha López
(0)
24 de noviembre de 2020  • 23:17

Lisandro López celebraba su regreso al gol. Su frentazo establecía el 2 a 1 parcial para Racing frente a Flamengo, en una serie de octavos de final de la Copa Libertadores muy intensa.

Pero, casi al mismo tiempo, el árbitro Alexis Herrera alzaba los brazos y dejaba en claro que el tanto estaba anulado. Según el juez venezolano, hubo falta previa de Eugenio Mena en la acción previa al centro. Toda la Academia cuestionó la decisión, que no fue revisada por el VAR.

Poco después, a Flamengo también se le anuló un gol. En este caso, rápidamente quedó claro que Vitinho, que daba la asistencia, había partido en posición adelantada antes de enviar el centro.

El resumen del partido

Con gol de Fértoli, Racing se puso 1 a 0 a los 12 minutos después de una muy buena jugada colectiva debajo de una lluvia torrencial.

Pero apenas pudo disfrutar de la ventaja tres minutos. Porque a los 15m igualó Gabigol para Flamengo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.