Racing pierde a Rodrigo De Paul por una contractura para el duelo ante Vélez

De Paul se pierde el duelo ante Vélez
De Paul se pierde el duelo ante Vélez Crédito: Racing Club
El volante ofensivo, que convirtió en los últimos dos partidos de la Academia, no estará a disposición de Mostaza Merlo para el sábado
(0)
3 de abril de 2014  • 16:57

El mediocampista de Racing , Rodrigo De Paul se perderá el partido del sábado frente a Vélez debido a que no se recuperó de la contractura en el isquiotibial derecho que lo obligó a abandonar el partido ante Estudiantes de La Plata.

De Paul, quien se convirtió en pieza clave en la generación de juego del equipo de Avellaneda, trabajó en kinesiología con la intención de recuperarse a tiempo pero hoy tampoco pudo salir al campo, por lo que Mostaza incluiría a Gastón Campi y resignará la posibilidad de poder contar con el volante ofensivo que viene de convertir ante Rafaela y Estudiantes.

De confirmarse el ingreso del mediocampista defensivo, Luis Ibáñez se correría a la izquierda y Francisco Cerro se recostaría sobre la derecha.

Si bien Merlo no lo confirmó, el posible equipo para visitar a Vélez en Liniers formaría con: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Yonathan Cabral, Pablo Alvarado, Matías Cahais; Cerro, Bruno Zuculini, Campi, Ibáñez; Luciano Vietto y Valentín Viola.

La imposibilidad de contar con De Paul es una nueva mala noticia para Merlo, que tampoco puede incluir a Diego Villar y Mauro Camoranesi , quienes aún se recuperan de sendas molestias.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.