Racing ya tiene su primer refuerzo: Marcelo Meli arribó al país y firmaba su contrato esta tarde

Esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza el jugador llegó como el primer refuerzo de Racing
Esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza el jugador llegó como el primer refuerzo de Racing
El volante acaba de desvincularse de Sporting, de Portugal; "Cocca me adelantó que piensa utilizarme por los costados y lo puedo hacer sin problemas", dijo
(0)
27 de enero de 2017  • 19:04

El mediocampista Marcelo Meli retornó este viernes por la mañana al país luego de haberse desvinculado del Sporting de Portugal . El jugador admitió sentirse entusiasmado por su incorporación a Racing Club , entidad que adquirió su pase en forma definitiva (el club se lo compró a Boca Juniors ) y le hará un contrato por los próximos cuatro años. "Estoy contento de haber regresado al país, me permitirá estar cerca de mi familia, y también entusiasmado por esta posibilidad que me ofrece Racing, ya me llamó Diego Cocca y me adelantó que piensa utilizarme por los costados, le respondí que puedo hacerlo sin problemas", dijo Meli desde Ezeiza en declaraciones a TyC Sports

Respecto a su vuelta el mediocampista de 24 años describió que volver significa volver a jugar y agarrar ritmo de juego, algo que en Portugal le estaba faltando. “No jugué mucho allá, por eso quería recuperar ritmo, mostrarme y quizá en un futuro retornar a Europa nuevamente. Agradezo el interés que mostraron para contratarme tanto San Lorenzo, Independiente y Newell's, en Boca no tenía lugar, estaba difícil, y Racing me pareció la mejor opción", resaltó Meli.

El futbolista tenía previsto firmar con Racing durante la tarde de hoy y se sumará al plantel que dirige Cocca y en el que según él mismo reconoció tiene algunos amigos como Agustín Orión y Emanuel Insúa, con quienes jugó en Boca, y Ezequiel Videla, su compañero en el mediocampo en Colón.

Meli será el primer refuerzo de Racing para el torneo pero no el único. El entrenador también espera por el defensor Marco Torsiglieri de Rosario Central, quien firmaría su vínculo en las próximas horas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.