Ramiro Funes Mori jugó sus primeros minutos en la Premier League: Everton, su equipo, le ganó a Chelsea

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Everton

Everton

  • P
Chelsea

Chelsea

El ex defensor de River ingresó en los últimos 13 minutos del triunfo por 3-1 ante el conjunto de Mourinho, que no levanta cabeza
(0)
12 de septiembre de 2015  • 12:07

Rogelio Funes Mori debutó en el triunfo ante Chelsea
Rogelio Funes Mori debutó en el triunfo ante Chelsea

LONDRES.- El defensor argentino Ramiro Funes Mori debutó en el Everton , en el gran triunfo de su equipo como local frente a Chelsea por 3-1, por la quinta fecha de la Premier League .

Funes Mori, quien vistió el número 25, actuó los últimos trece minutos con el Everton frente al último campeón de la Premier e ingresó por el lesionado Seamus Coleman. Los tres goles del local los hizo Steven Naismith y para el Chelsea de Mourinho , que no levanta cabeza, descontó Nemanja Matic.

El ex defensor de River llegó a Everton en el último mercado de pases europeo, tras haberse consagrado en la Copa Libertadores y en la Suruga Bank, y viene de participar en la última gira del seleccionado argentino por los Estados Unidos.

La salida de Funes Mori y la falta de Diego Costa

Los goles del triunfo del Everton

En otro partido destacado, Manchester United , con los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero como suplentes, derrotó a Liverpool por 3-1, de local. El holandés Daley Blind, el ecuatoriano Ander Herrera, de penal y el debutante francés Anthony Martial marcaron los tantos del vencedor, mientras que el congoleño Christian Benteke, con una espectacular chilena, descontó para la visita.

La espectacular chilena de Benteke

Además, Arsenal alcanzó los diez puntos al imponerse por 2-0 ante Stoke City con goles de Theo Walcott y Olivier Giroud, Norwich City batió 3-1 al Bournemouth , Watford derrotó 1-0 al Swansea y West Bromwich igualó sin goles con Southampton , además del triunfo sobre la hora del Manchester City sobre Crystal Palace.

fc/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.