

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MADRID.- Sergio Ramos y Gerard Piqué, rivales en los Real Madrid - Barcelona y compañeros en la selección de España, dicen llevarse bien. Pero si es así, saben disimularlo muy bien. Ayer, en la victoria 3-2 de los catalanes como visitantes en el clásico de España, volvieron a sumar un capítulo a esta interminable "comedia" de declaraciones cruzadas y tuits acusadores. Todo comenzó con el gesto del defensor merengue al culé segundos después de ser expulsado por una fuerte entrada sobre Leo Messi: "Habla ahora, habla", le recriminó con un gesto. Y todo siguió también fuera de la cancha.
Con tantas quejas y con tanto morbo de cada tuit que hace, se ha llevado el gato al agua"
"Ahora dirán lo que quieran los medios de su casa. No me he dirigido al arbitro en ningún momento. A él ( Piqué) le gusta siempre opinar de los árbitros y de las jugadas polémicas. Con tantas quejas y con tanto morbo de cada tuit que hace, se ha llevado el gato al agua", declaró Sergio Ramos en rueda de prensa.
Y agregó: "Ha sido condicionada (la expulsión) para jugar los últimos minutos con un jugador menos. Admito que he llegado tarde después de ver la jugada en televisión 40 veces. Pero no se va a hacer daño, Messi lo hace bien, salta, ni lo toco. Ha condicionado el partido".
Cuando llegue a casa se va a arrepentir porque la roja es clara
Piqué no se quedó callado y también opinó sobre la actitud del capitán merengue. "Cuando llegue a casa se va a arrepentir porque la roja es clara, va con los dos pies por delante. Lo que pasa es que aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y el de hoy no lo ha sido".
Además, cerró este nuevo capítulo (¿el mil, quizás?) con un... tuit. "¡Feliz, Sant Jordi! Una rosa, una camiseta, 2-3 y para casa", escribió en catalán.
Feliç Sant Jordi! Una??, una camiseta, 2-3 i cap a casa. pic.twitter.com/tCYdy80F7g&— Gerard Piqué (@3gerardpique) 23 de abril de 2017
