

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Real Madrid hizo oficial este lunes la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del equipo blanco. A través de un comunicado oficial, la entidad merengue formalizó lo que se intuía luego de la estrepitosa caída 5-1 en el clásico contra Barcelona.
El equipo de la capital española también aclaró que el argentino Santiago Solari, ex jugador de River, del propio Real Madrid y la selección argentina, se hará cargo del equipo de forma provisional, a partir de este martes. Y ya debutará el miércoles: será ante Melilla, por la Copa el Rey.

Solari estaba a cargo del equipo filial del club merengue en el ascenso. Su situación fue bastante particular hace apenas un año: el Real Madrid Castilla terminó 11° en Segunda B en la temporada 2016/2017 y 8° en la 2017/2018, lo que dejó a la filial merengue muy lejos del ascenso a Segunda y necesitó de un voto de confianza de la directiva para estar al frente del equipo esta temporada.
El equipo parece haber madurado (además sumó al brasileño Vinicius, descartado por Lopetegui) y los resultados en estas primeras jornadas son casi inmejorables. El Castilla esta invicto y suma cinco victorias y cuatro empates. Este domingo empató 1-1 con Celta B y no pudo aprovechar el empate de Ponferradina para tomar la cima.
Comunicado Oficial. #RealMadridhttps://t.co/zLNpJepnph&— Real Madrid C.F.[R] (@realmadrid) 29 de octubre de 2018
A continuación, el comunicado:




