Real Madrid. El enloquecido festejo de Luka Modric en un vestuario exultante, tras la victoria sobre PSG
El mediocampista croata fue uno de los más efusivos en el camino a los camarines, luego de la clasificación del equipo merengue a los cuartos de final de la Champions League
3 minutos de lectura'

“¡Así siempre, joder!”. “¡Vamos, puta madre!”. Podría haber sido cualquier hincha o futbolista español. Pero no. El autor de esa frase fue Luka Modric, que se mostró exultante en su ingreso al vestuario de Real Madrid, luego de consumada una remontada emocionante ante PSG, que terminó con el 3 a 1 en favor de los locales y la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.
Parecía difícil la gesta. Máxime cuando en el partido de ida el equipo francés había ganado en París por 1 a 0, y a los 15 minutos del segundo tiempo también vencía por idéntico resultado. En ambos casos, el goleador fue el mismo: Kylian Mbappé.
Pero ya se sabe: a los 16 minutos el arquero italiano Donnarumma se confió, demoró demasiado en alejar el balón de su valla y el francés Karim Benzema no perdonó. El 1 a 1 derrumbó mentalmente a los futbolistas de PSG, que vieron como el goleador francés edificó un hat trick, les propinó una nueva gran frustración y desató la fiesta en el Santiago Bernabéu.
Pero por lo que se ve en el video que compartió Real Madrid en sus redes sociales, la alegría no solamente colmó las gradas del estadio. También fue efervescente dentro del vestuario local. Fue allí donde Modric saludó efusivamente a sus compañeros.
🤩 ¡INCREÍBLE! 🤩
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 10, 2022
🙌 ¡La ALOCADA CELEBRACIÓN de @lukamodric10 tras la victoria de anoche! 🙌#UCL pic.twitter.com/3hCp8IpYsp
“¡La ALOCADA CELEBRACIÓN de @lukamodric10 tras la victoria de anoche!”, escribió la cuenta oficial del club blanco en Twitter. Es en ese posteo donde se ve el video, tomado desde atrás del croata.
A los 36 años, el mediocampista (elegido como el mejor futbolista del mundo en 2018) se dio dos fraternales abrazos en el recorrido. El primero fue con Toni Kroos, socio dentro y fuera de la cancha. El otro, con la figura del partido, el hombre determinante en esta serie que parecía imposible de remontar: Karim Benzema. Con sus tres tantos de anoche, el francés llegó a los 209 goles con la camiseta blanca, superó a don Alfredo Di Stéfano y se metió en el podio histórico, por detrás de Cristiano Ronaldo (451) y Raúl González (323).
Con el 3 a 1 (3-2 global) sobre PSG, Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League, donde aún restan definirse algunas llaves de octavos.
Otras noticias de Champions League
"No está preparado". El jugador de Barcelona que pidió dar un paso al costado para atender su salud mental
"Estamos en la m...". La peor crisis de Liverpool en 72 años que hace arder Anfield y puso en la cornisa a su DT
Desahogo agónico. Julián le ganó a Lautaro: un gol del as de espadas de Atlético de Madrid para fortalecerse en la Champions
1Mundial 2026: planificación a largo plazo o repatriación de los hijos del exilio, cuatro países y fórmulas distintas para cumplir el sueño
2Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
3Panini presentó el álbum de figuritas del Mundial 2026: será el más grande de la historia
4La FIFA abraza a Tapia, que juega de local en Washington y va por el premio mayor





