Mete presión: Real Madrid goleó a Osasuna y quedó a tres de Atlético

Cristiano festeja con Di María otro triunfo del Madrid
Cristiano festeja con Di María otro triunfo del Madrid Fuente: Archivo
Con odos goles de Cristiano Ronaldo, el segundo con una gran definición, y uno de Sergio Ramos, el equipo blanco supera a Barcelona en la tabla y espera por un traspié del equipo de Simeone para dar pelea en la Liga
(0)
26 de abril de 2014  • 19:04

MADRID.- Cristiano Ronaldo lideró a un Real Madrid con suplentes ante Osasuna, con un doblete espectacular por la belleza de sus goles, en un triunfo que cerraron Sergio Ramos y Carvajal (4-0) y que mete presión al Atlético Madrid de Diego Simeone , líder por tres puntos y que mañana visita al Valencia de Juan Antonio Pizzi .

En el partido, Cristiano afinó la puntería y mostró que, ahora sí, está totalmente recuperado de su lesión. También fue titular y metió dos asistencias Angel Di María .

Con la victoria, el objetivo del día estaba cumplido: Real Madrid sigue en la lucha por el título en la Liga (está a tres puntos de Atlético) y llega con optimismo al partido de vuelta por la Champions ante Bayern, tras el 1-0 en Madrid.

Así está la tabla de posiciones de la Liga española

"Está bien, ha jugado con más seguridad comparado con el partido del miércoles, más confianza. Todo ha salido bien por él y por los otros, no hemos tenido problema", afirmó el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti .

Por su parte, Osasuna, que tuvo a Emiliano Armenteros desde el inicio, quedó a tres unidades de la zona del descenso.

Gabriel Calderón no pudo evitar el descenso de Betis
Gabriel Calderón no pudo evitar el descenso de Betis Fuente: EFE

Descendió Betis

Betis , conducido por el argentino Gabriel Calderón , descendió esta tarde tras la victoria de Getafe, con el defensor Lisandro López como titular, por 1 a 0 sobre Málaga -desde el inicio jugaron Wilfredo Caballero y el defensor Marcos Angeleri (expulsado)-. Luego el equipo sevillano, con Guillermo Sara en el plantel, perdió 1-0 ante Real Sociedad.

Betis pagó muy cara la inestabilidad constante y fue preso de malos resultados constantes a lo largo de toda la temporada.

Hace apenas un año, alcanzó la séptima plaza y logró su clasificación para disputar la Liga Europa. Como publica El País, el desplome de Betis fue brutal. En esos dos meses, el equipo andaluz tuvo tres entrenadores (Mel, Garrido y Calderón), echó al director deportivo (Vlada Stosic) y hasta al propio administrador judicial y hombre fuerte del club, José Antonio Bosch.

Por su parte, el delantero argentino Joaquín Larrivey marcó hoy un gol para el triunfo de Rayo Vallecano sobre Granada por 3-0, como visitante, en el marco de la 35° fecha de la liga española, que continuará mañana los siguientes partidos: Espanyol- Almería; Valencia- Atlético de Madrid; Athletic de Bilbao- Sevilla; Villarreal- Barcelona, mientras que el lunes jugarán Celta de Vigo- Valladolid.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.