Redes: el mensaje de Lionel Messi para Ernesto Valverde tras la salida del DT de Barcelona

"Te voy a extrañar, míster", el mensaje de Messi para Valverde.
"Te voy a extrañar, míster", el mensaje de Messi para Valverde. Crédito: @leomessi
(0)
14 de enero de 2020  • 17:45

El golpe de la eliminación de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid le valió la rescisión del contrato a Ernesto Valverde -tenía vínculo con el Barcelona FC hasta el final de la temporada 2019/2020-, que fue reemplazado por Quique Setién, según anunció el club blaugrana en la noche del lunes.

Lionel Messi le dedicó una publicación en las redes sociales al extécnico culé, quien estuvo unos dos años y medio al mando del equipo.

"Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande", escribió el astro argentino.

Esta mañana fue presentado el sucesor de Valverde, Quique Setién, quien se refirió a Messi como "un caso especial, único". Messi llegó a ser capitán bajo su mandato, ya que Andrés Iniesta dejó el club para continuar su carrera en Japón.

Otro de los referentes de Barcelona que se despidió de Valverde fue el atacante uruguayo Luis Suárez, quien afronta una lesión de los meniscos y estará cuatro meses inactivo.

El ex atacante de Liverpool de Inglaterra escribió: "Muchas gracias mister por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!".

Finalmente, el defensor Gerard Piqué utilizó su cuenta de Twitter y le brindó su aliento: "Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo míster".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.