

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
VALENCIA.- Alejandro "Chori" Dominguez reconoció hoy que resignó dinero para jugar en Valencia, club en el que fue presentado como nuevo jugado.
"Es cierto que he renunciado a dinero por jugar aquí, pero hoy por hoy pensé en otras cosas como metas deportivas y Valencia está en ese buen camino", dijo el ex delantero de Quilmes y River, que además recnooció su interés por lucirse con vistas al próximo Mundial.
"Pienso que me puede ayudar ir a la selección y al Mundial y es una de las cosas que tuve presente a la hora de decidir", agregó.
Domínguez, de 28 años, se convirtió en una pieza muy codiciada al cumplir contrato con el Rubin Kazan, ruso, con el que disputó la presente Liga de Campeones.
El argentino ganaba 2,5 millones de euros (3,6 millones de dólares) en su anterior equipo y la pensa local afirma hoy que en Valencia ganará poco más de 1,5 millones de euros (menos de 2,2 millones de dólares).
A cambio, su nuevo club le ofrece minutos de juego en un equipo puntero de la Liga española, valiosos para intentar convencer a Diego Maradona de que puede ser un futbolista útil para estar en el próximo Mundial.
"Hay un grupo bárbaro, me hicieron sentir muy cómodo y fue una alegría que me hicieran sentir así porque a veces cuando llegas a un sitio nuevo es un poco difícil. Estuve con Ever Banega (único argentino de Valencia hasta ahora) hablando un poco también y me sentí muy cómodo", cerró el Chori.
Fuente: DPA
