

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(Télam).- Juan Román Riquelme sigue "jugando" fuera de la cancha. Y no con la pelota, sino con sus declaraciones. Esta vez, apuntó que el equipo de Rodolfo Arruabarrena salió campeón de la Copa Argentina porque el árbitro Diego Ceballos "nos regaló los tres goles (sic)" de la final con Rosario Central (2-0), disputada en Córdoba.
"Soy honesto. (Diego) Ceballos nos regaló los tres goles de la final de la Copa Argentina", sostuvo el histórico diez xeneize, que cerró su labor en la entidad de la Ribera a mediados de 2014.
En declaraciones al programa Fox Sports Radio, Riquelme señaló de este modo los beneficios que recibió el elenco auriazul, al sancionarle, por ejemplo, un penal a Gino Peruzzi, cuando el ex Vélez había sido derribado -claramente- fuera del área. Un desenlace que le valió al juez su expulsión del arbitraje argentino.
En otro orden, el volante que se retiró de la actividad vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors en la Primera B Nacional aclaró una vez más que "nunca le dí plata a la barra" brava xeneize. "La barra me pedía plata y nunca le dí. Se la dí a mi papá, a mis amigos", apuntó.
gs

