

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Hace unos días Pablo Aimar le dio un guiño a la dirigencia, a Enzo Francescoli y al propio Marcelo Gallardo, cuando autorizó que River lo inscriba, el jueves pasado en AFA, para definir si vuelve o no a ponerse la camiseta del club con el que debutó en Primera.
Ahora desde Núñez esperan la definición de Pablo Aimar, quien puede ser la única cara nueva de Gallardo en estos días, tras la negativa de Huracán de vender a Gonzalo Martínez.
"Se decidió no realizar la transferencia del juvenil Gonzalo Martínez privilegiando la continuidad del jugador en este trascendental momento de la Institución. Asimismo se agradece el interés y la oferta recibida del Club Atlético River Plate por el jugador", dijo Huracán en un comunicado ante las negociaciones de River. Cerró así la posibilidad de que Pity, inscripto por River en AFA, llegue este semestre a Núñez.
Por eso en estas horas esperan la definición de Pablo Aimar, quien aún no definió cuándo (si lo hace) se incorporará al equipo y se entrenará con sus nuevos compañeros. Enzo Francescoli, secretario técnico, aguarda un mensaje del cordobés para saber que decidirá sobre su futuro.
Aimar fue claro en las últimas horas: dijo que si no estaba en condiciones físicas, no jugaría. River tiene tiempo hasta hoy, excepto que presente en AFA un pedido especial para tener uno o dos días más de negociación con el jugador.
En este mercado de pases River sumó a Leandro Pisculichi y Julio Chiarini, ambos jugaron la primera fecha ante Gimnasia, el arquero ingresó en lugar de Barovero, lesionado, y cumplió.


