River-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: cuándo juegan y dónde verlo por TV

Borré, goleador ante Al Ain
Borré, goleador ante Al Ain Fuente: Reuters
(0)
19 de diciembre de 2018  • 14:57

River jugará por el tercer puesto del Mundial de Clubes luego de haber perdido el martes ante Al Ain, el equipo de Emiratos Arabes Unidos. El equipo de Marcelo Gallardo ya tiene rival: se medirá con Kashima Antlers, conjunto japónes, que cayó en la semifinal ante Real Madrid.

El conjunto millonario jugará el sábado 22 de diciembre a las 10.30 de la Argentina. Allí buscará cerrar el 2018 con un triunfo en el Mundial de Clubes, torneo al que accedió tras conquistar la Copa Libertadores ante Boca, hace sólo unos días. El partido se verá por Fox Sports.

Luego del encuentro con los japoneses, River regresará a la Argentina. El domingo 23 de diciembre se abrirán las puertas del Monumental para que los hinchas y los jugadores celebren el torneo conquistado ante Boca. Tras la celebración, el plantel quedará licenciado hasta que vuelvan a entrenarse los primeros días de enero.

River se enfrentará con Kashima Antlers en el estadio Jeque Zayed, en Abu Dhabi. Un rato más tarde, a las 13.30, Real Madrid se cruzará en la final con Al Ain, el equipo local que tendrá el apoyo de la mayoría del público y se metió en la definición luego de vencer por penales al conjunto millonario.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.