River vendió la totalidad del pase de Gio Simeone a Genoa y recibirá 2,1 millones de Euros

Gio Simeone, de gran presente en Italia
Gio Simeone, de gran presente en Italia Fuente: Archivo
El club millonario se desprendió del jugador que está en la mira de varios grandes de Europa
(0)
31 de enero de 2017  • 11:45

Giovanni Simeone tiene un gran presente en Genoa. El delantero lleva convertidos 11 goles en 21 partidos y River aprovechó el momento para sacar el mayor provecho posible. Le vendió al club italiano el 35% restante del pase en poco más de dos millones de Euros.

El conjunto millonario cerró el acuerdo y recibirá en las próximas horas 2.100.000 euros por el 35% del pase que todavía mantenía del delantero. Casi el mismo dinero que River invertirá por Carlos Auzqui, de Estudiantes, unos 2.700.000 de dólares.

Simeone marcó dos goles el último fin de semana y lleva 9 en los últimos 11 encuentros con Genoa. Su nombre sonó en varios equipos europeos, aunque el club italiano dijo que no será fácil venderlo.

En las últimas horas se hizo conocida una oferta de Villarreal, de España, por 20 millones de Euros. Sin embargo Genoa la rechazó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.