Roberto Pereyra deja Juventus y jugará en el Watford de la Premier League

Roberto Pereyra pasó al Watford
Roberto Pereyra pasó al Watford
Por este pase, River recibirá un porcentaje de los 16 millones de euros de la transferencia por el "mecanismo de solidaridad"
(0)
16 de agosto de 2016  • 00:00

TURIN, Italia.- El mediocampista tucumano Roberto Pereyra fue transferido por la Juventus de Italia al Watford de la Premier League de Inglaterra en una suma cercana a los 16 millones de euros y River recibirá un porcentaje en concepto de "mecanismo de solidaridad".

Según consignó hoy la página web calciomercato, Pereyra firmará en la entidad británica un contrato por cuatro temporadas con un salario anual de 2 millones de la moneda europea.

El club Watford es propiedad de la familia italiana Pozzo, la misma que posee la mayoría accionaria del Udinese, donde Pereyra jugó en la temporada 2011-12.

Pereyra, de 25 años, se inició en Cadetes de San Martín de Mar del Plata y luego pasó alas inferiores de River, donde debutó en Primera el 16 de mayo de 2009 frente a Huracán (0-4) , válido por el Torneo Clausura 2009.

Pereyra integró el seleccionado argentino que perdió en el 2015 la final de la Copa América que ganó Chile.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.