Rodolfo Arruabarrena: "Hasta que den los números, vamos a seguir peleando por el torneo"

El Vasco estuvo en la presentación de los equipos de voley del club
El Vasco estuvo en la presentación de los equipos de voley del club Crédito: Voley Boca
"Hay un bajón colectivo e individual, soy el encargado de mejorar eso; esperemos demostrar mejor juego", se ilusionó el Vasco
(0)
17 de octubre de 2014  • 13:09

El entrenador de Boca , Rodolfo Arruabarrena , realizaría al menos siete variantes en su equipo titular para visitar el domingo a Godoy Cruz desde las 21.30 por la duodécima fecha del campeonato .

"Nos toca cambiar el chip y pensar en el torneo. Godoy Cruz es un equipo que ha hecho y recibido muchos goles. Hasta que den los números, vamos a seguir peleando por el torneo", advirtió el Vasco que hoy estuvo en la presentación oficial de los equipos masculino y femenino de voley del club.

"Hay un bajón colectivo e individual, soy el encargado de mejorar eso, seguiremos trabajando. Esperemos demostrar mejor juego. Nosotros no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir, sea en el torneo o en la Copa", enfatizó.

Sobre la revancha ante Deportivo Capiatá en Luque, el DT dijo: "Pensaremos en la Copa a partir del lunes, restan 90 minutos. Tenemos que ir a buscarlo allá".

"Chávez está bien. No viaja por una decisión técnica, le viene bien el descanso. Gago es un jugador de Selección, como Fuenzalida, te da un plus que esperemos aprovechar. Puedo hablar muchas cosas antes pero si cuando empieza a rodar la pelota no presentamos agresividad, queda a contramano", aclaró.

Según se desprende del entrenamiento de esta mañana, retornarán a la titularidad Fernando Gago , tras su viaje a Asia con el seleccionado , Juan Forlín , Emanuel Insúa , Federico Carrizo y Emmanuel Gigliotti , al tiempo que el juvenil Andrés Cubas y el chileno José Fuenzalida irán por primera vez desde el arranque.

De no mediar imponderables, los titulares serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Forlín, Insúa; Cubas, Gago, Nicolás Colazo; Fuenzalida, Gigliotti y Carrizo.

"Román está en Argentinos y yo en Boca, me tengo que preocupar por Boca. Después el tiempo dirá". añadió con respecto a la situación de Juan Román Riquelme, que ayer briló en el triunfo del Bicho ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.

Erbes sufrió un desgarro

El mediocampista Cristian Erbes sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo y estará inactivo unas tres semanas, por lo que se perderá la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana del próximo jueves 23 ante el paraguayo Deportivo Capiatá, en Luque.

Erbes, capitán del equipo ante la ida de Fernando Gago al seleccionado argentino, sintió una dolencia tras el partido de ida jugado el miércoles en la Bombonera, con derrota por 1-0, y el jueves por la mañana, el cuerpo médico le indicó que se realizara una serie de estudios.

En ese contexto, este mediodía se conocieron los resultados que arrojaron la gravedad de la lesión, que lo alejará a Erbes unas tres semanas de las canchas, aunque podrían ser unos días menos dependiendo de su evolución.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.