

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

A las pocas horas de que se filtró el audio en el que critican a Eduardo Coudet y aseguran que un dirigente de Rosario Central había "arreglado" a Diego Ceballos antes de la final de la Copa Argentina, Nery Domínguez y Omar Palma rompieron el silencio y salieron a dar explicaciones públicas. El futbolista dijo que ya habló con el entrenador y que dijo "cosas que no correspondían", mientras que el ídolo negó haber sido el responsable de su publicación.
He dicho cosas que no correspondían y a veces uno en caliente dice cosas que no son ciertas. Mi familia lloró mucho (Domínguez)
"Fue algo muy raro, pero quiero pedir disculpas a toda la gente involucrada. Por ahí uno habla en un momento malo. Hace un mes no salgo de casa. He dicho cosas que no correspondían y a veces uno en caliente dice cosas que no son ciertas. Mi familia lloró mucho", expresó Domínguez en diálogo con Radio La Red. "Aprovecho para pedir disculpas a la gente, dirigentes, el entrenador y a mis compañeros", agregó el volante, que negó haber sido el que lo filtró: "Desde mi entorno es imposible que se filtre el audio porque estaba solo. Queda claro de dónde salió".
En el cierre de sus declaraciones, aunque sin nombrarlo, Domínguez parece apuntar al Negro Palma como el responsable. Sin embargo, la ex gloria del club tampoco se hizo cargo de su divulgación. Ni yo ni nadie de mi familia subió eso. Fue una conversación con Nery (Domínguez) porque yo quería que se quedara y que Central salga campeón", declaró en una entrevista con la emisora LT8.
Con el Chacho fuimos compañeros y le digo Chacho o Loco o boludo y no tengo ningún problema (Palma)
En la charla con el futbolista, Palma se refirió a Coudet como "un cagón hijo de p...". Así se justificó: "Con el Chacho (Coudet) fuimos compañeros y le digo Chacho o Loco o boludo y no tengo ningún problema. Al contrario, yo no soy un salame y sé lo que hizo él con el equipo, que casi lo saca campeón, así que con él ni con ninguno tengo problemas".
Y cerró: "Yo no quiero el lugar de nadie y estoy muy tranquilo con mi vida y con lo que tengo. Trabajo en el campo, donde crío hacienda, y si algún día me necesitan para una consulta o para ocupar un lugar siempre voy a estar dispuesto a darle una mano porque en mi familia somos todos de Central, pero no quise ofender ni perjudicar a nadie, lo mismo que Nery, que es un pibe bárbaro".
El audio completo
jp/ph

