Suscriptor digital

Rosario Central presentó a su refuerzo made in Suiza: Dylan Gissi

Dylan Gissi el nuevo refuerzo de Central
Dylan Gissi el nuevo refuerzo de Central
El defensor nacido en Ginebra llegó al club rosarino a préstamo por un año desde el Montpellier de Francia
(0)
23 de septiembre de 2016  • 15:10

ROSARIO (Télam).- El defensor suizo Dylan Gissi fue presentado como nuevo refuerzo de Rosario Central para la temporada 2016/17.

Con 25 años, y nacido en Ginebra, Suiza, Gissi llegó en condición de libre a préstamo por un año y proveniente del Montpellier de Francia .

Tras el entrenamiento del plantel en Arroyo Seco, el presidente de la entidad rosarina, Raúl Broglia , lo recibió oficialmente y afirmó: "Nosotros siempre pensamos en ser protagonistas por lo que significa Rosario Central como institución y los jugadores que vienen deben ser parte de ese objetivo. Por eso le damos la bienvenida a Dylan Gissi".

"Tenía varias ofertas interesantes, pero como quería volver al fútbol argentino y la propuesta deportiva era muy seductora, me incliné por Central porque hace dos años que están haciendo bien las cosas", dijo Gissi.

Y agregó: "Por suerte se hizo todo rápido, después estuve interiorizándome de club con algunos ex compañeros, sumado al interés que mostró el técnico por mí. Por eso, solamente tengo palabras de agradecimiento para con la dirigencia y el cuerpo técnico que me dieron la posibilidad de estar acá"

"Para cuando me precisen yo estoy a disposición, he jugado de lateral y de marcador central que es mi puesto natural. Pero, no tengo ningún problema en jugar por la punta. Yo vengo a sumar y tratar de que Central esté en lo más alto", remarcó el ex jugador de Estudiantes de La Plata y Olimpo.

Sobre la formación de Central que visitará mañana a Atlético de Rafaela, Eduardo Coudet pondrá a Sebastián Sosa; Cristian Villagra, Esteban Burgos, Hernán Menosse, Jonás Aguirre; Gustavo Colman, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

fc/gs

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?