Royco Ferrari, vicepresidente de Boca: "Las declaraciones de Marcelo Gallardo incitan a la violencia"

Royco Ferrari (izquierda), vice de Boca, con Macri y Angelici
Royco Ferrari (izquierda), vice de Boca, con Macri y Angelici Fuente: Archivo
(0)
6 de febrero de 2018  • 11:32

El próximo 14 de marzo, River y Boca se cruzarán en la final de la Supercopa. Una definición entre los dos equipos más grandes de la Argentina, que, varios días antes, ya se está jugando afuera de la cancha. Luego de las polémicas entre San Lorenzo y el xeneize, Guillermo Barros Schelotto decidió utilizar una frase del técnico millonario, Marcelo Gallardo: "Cada vez que jugamos de visitante recibimos un clima muy hostil. Así que bueno, tenemos que estar con la guardia alta", dijo con una sonrisa pícara.

"La guardia alta" es la misma frase que tiempo atrás eligió Gallardo para describir lo que necesitaban tener en River respecto de Boca, en relación al lugar que ocupan Mauricio Macri (presidente de la Nación) y Claudio Tapia (presidente de AFA), ambos hinchas de Boca.

Uno de los vicepresidentes de Boca, Royco Ferrari, cargó duramente contra Gallardo por esa frase. "No veo por qué River tiene que tener la guardia alta. Gallardo incita la violencia con ese tipo de declaraciones. La AFA se regularizó y se está trabajando bien. No creo que ningún dirigente tenga mala intención, el Chiqui Tapia tampoco. Se equivocan para un lado y para el otro", declaró en el programa Viva el Fútbol.

"Ganarle a River significaría un envión enorme para pelear la Copa Libertadores. Lo tenemos que ganar sí o sí", agregó el dirigente con respecto a la final que jugarán el próximo 14 de marzo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.