San Lorenzo perdió un amistoso con Dallas en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo cayó ante Dallas en el Nuevo Gasómetro
San Lorenzo cayó ante Dallas en el Nuevo Gasómetro
En un partido que comenzó con lluvia y terminó con sol, el equipo visitante se impuso por 2-1
(0)
11 de febrero de 2017  • 00:00

(DyN) - Los titulares de San Lorenzo perdieron hoy un partido amistoso 2-1 ante el Dallas de Estados Unidos, en el estadio Nuevo Gasómetro. El único tanto del "Ciclón" en este ensayo lo anotó el delantero Ezequiel Avila.

San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Bautista Merlini, Rubén Botta; Ezequiel Cerutti, Avila y Gonzalo Bergessio.

En Dallas anotó el gol de la victoria el atacante argentino Maximiliano Urruti, quien tiene pasado en Newell's Old Boys.

En la previa de este encuentro, salieron al campo los suplentes y allí fue triunfo de San Lorenzo por 2 a 1, con las conquistas del uruguayo Mathías Corujo y Leandro Romagnoli.

Para ese compromiso, San Lorenzo presentó a Nicolás Navarro; Corujo, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Juan Mercier, Mieres, Romagnoli; Gonzalo Berterame y Héctor Acevedo.

Estos amistosos sufrieron un retraso debido a las intensas lluvias que afectaron la Ciudad de Buenos Aires.

Dallas, que participa en la MLS estadounidense, se encuentra de gira por Argentina y uno de sus representativos empató el jueves 1-1 con River Plate.

Mañana, desde las 9, el cuadro de los Estados Unidos jugará un encuentro preparatorio frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.