

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


SAN JUAN.- Con un poco más de astucia y precisión, San Martín goleaba a Gimnasia . Porque los dirigidos por Carlos Mayor hicieron todos los méritos como para anotarles más de un gol a los platenses. Tuvieron volumen de juego, presión en el medio, profundidad por los costados y diez llegadas claras en todo el partido. Si no pudieron conseguir los tres puntos fue porque en el arco de Gimnasia Yair Bonnín demostró que puede reemplazar sin problemas a Fernando Monetti .
Para colmo, en la única jugada que Gimnasia pudo crear en el primer tiempo, encontró el gol. Oreja y Fernández ensayaron una pared que terminó con un centro del lateral derecho al corazón del área. Allí, Meza se inventó una media vuelta que terminó con la pelota en el arco que defendía Luis Ardente .
Pero San Martín no cambió su forma de jugar. Buscó el empate con el venezolano Covea como estandarte y el uruguayo Bueno como pivoteador. Lo encontró recién en el segundo tiempo, luego de que Óliver Benítez (expulsado) tumbara a Figueroa dentro del área. Pezzotta dio el penal, que Vera convirtió. San Martín, incluso, pudo perder si el árbitro Pezzotta no se equivocaba al anular, por un off side que no fue, otro gol de Meza. Esa jugada que derivó en la protesta y expulsión de Pedro Troglio.
Sobre el final de este empate 1-1 también vio al tarjeta roja Juan Mattia en el local para que ambos equipos terminaran con diez jugadores.

