En Junín, Estudiantes le ganó a Sarmiento y está en zona de Liguilla Libertadores

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Sarmiento

Sarmiento

  • P
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

Acosta, de penal, marcó el único gol del encuentro; el Pincha igualó a Independiente y a River en el sexto puesto; los de Avellaneda y los millonarios juegan mañana
(0)
3 de octubre de 2015  • 16:07

(Télam).- Estudiantes de La Plata se impuso a Sarmiento por 1 a 0 en Junín y reforzó sus aspiraciones de pelear por una plaza en la Copa Libertadores 2016. Luciano Acosta , de penal, anotó el único tanto del encuentro a los 15 minutos del segundo tiempo, tras una dudosa infracción sancionada por el árbitro Fernando Espinoza.

Estudiantes, que acumula un invicto de cinco partidos fuera de La Plata (tres victorias y dos empates), sumó 45 unidades e igualó la línea de Independiente, que de momento tiene un partido menos y accede a la Liguilla Pre Libertadores por diferencia de gol. El Rojo jugará mañana por la noche ante River.

Sarmiento (30), por su parte, puso en riesgo su puesto clasificatorio para el reducido Pre Sudamericana, puesto que un empate de Aldosivi de Mar del Plata (30) o un triunfo de Temperley u Olimpo de Bahía Blanca -ambos con 29- lo desplazarán del 18vo. lugar.

El gol de Acosta

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.