Sarmiento-Independiente, Primera División: el Rojo ganó por un golazo de Vera y sonríe

Con la victoria por 1 a 0, el equipo de Gabriel Milito quedó como uno de los escoltas del torneo
  • 0
Sarmiento

Sarmiento

  • 1
Independiente

Independiente

  • Diego Vera
Con la victoria por 1 a 0, el equipo de Gabriel Milito quedó como uno de los escoltas del torneo
(0)
2 de octubre de 2016  • 19:58

JUNÍN.- Independiente se recuperó del golpe que sufrió en la semana al haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana y se llevó un triunfo muy valioso de Junín. La victoria por 1 a 0 ante Sarmiento, con un golazo de taco de Diego Vera, dejó al Rojo a dos puntos de la cima.

En el momento más gris de Independiente en el partido, a los 39 minutos del primer tiempo, una jugada aislada le permitió al Rojo ponerse en ventaja gracias a una exquisita definición de Vera. Con la diferencia, el equipo de Gabriel Milito mejoró el rendimiento y mantuvo el resultado.

Con esta victoria, el Rojo quedó con 11 puntos, en la misma línea que los escoltas River, Racing, San Lorenzo, Newell´s y Colón, y a dos puntos del líder, Estudiantes.

En dos semanas, luego del receso por eliminatorias, Independiente recibirá a Atlético de Tucumán, mientras que Sarmiento será visitante de Boca.

Un expulsado. Leandro Díaz, de Sarmiento de Junín, vio la roja cuando se jugaba el tiempo de descuento.

El gol de Vera

El gol de Vera

00:59
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.