Sarmiento y Newell's repartieron puntos en Junín: igualaron 1-1

Ignacio Scocco abrió la cuenta para los rosarinos, pero luego Jonathan Santana igualó el juego
Sarmiento y Newell''s empataron en Junín
Sarmiento y Newell''s empataron en Junín
Ignacio Scocco abrió la cuenta para los rosarinos, pero luego Jonathan Santana igualó el juego
(0)
17 de septiembre de 2016  • 20:00

JUNÍN.- Reparto de puntos en el estadio Eva Perón. Sarmiento de Junín y Newell's igualaron 1-1 en el cierre de la jornada del sábado de la tercera fecha del Torneo Primera División . El conjunto rosarino comenzó ganando con gol de Ignacio Scocco en el cierre del primer tiempo, pero luego el Verde consiguió la paridad a través de Jonathan Santana, ni bien comenzó el complemento.

No pudo continuar la Lepra con su racha ganadora, tras comenzar el torneo con victorias por 1-0 ante Quilmes como visitante y ante Tigre de local. De esta manera, suma siete unidades sobre nueve posibles y comparte, al menos hasta el domingo, el liderazgo junto a Unión, San Lorenzo, Independiente y Colón.

Por su parte, el conjunto de Junín, tras ganarle a Arsenal por 1-0 y perder con Estudiantes por la mínima, suma cuatro unidades y a pesar de que no logró ganar para engrosar el promedio, continúa por ahora fuera de la zona del descenso, en el 26° puesto, por delante de Olimpo, Temperley, Atlético Rafaela y Talleres.

La próxima fecha, Sarmiento visitará a Huracán y Newell's recibirá a Atlético Tucumán.

El gol de Scocco

El gol de Santana

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.