Saviola le dio a Benfica el clásico y la punta

El conejito marcó el único gol en la victoria sobre Porto, que dejó a su equipo líder junto con Sporting Braga; mirá el gol
(0)
20 de diciembre de 2009  • 19:24

Javier Saviola volvió a ser figura en Portugal. El ex delantero de River marcó el único gol en el clásico entre Benfica y Porto, que le permitió a Benfica continuar en la punta.

Saviola marcó el gol a los 23 minutos de la primera parte, en una jugada muy discutida por los jugadores de Porto. El conejito pareció estar adelantado, y además en la línea del arco había un jugador de Benfica, que pese a que no participaba de la jugada, despertó la protesta del equipo visitante.

Además de Saviola, estuvieron en la cancha Ernesto Farías y Fernando Belluschi, ambos en Porto, e ingresaron en el segundo tiempo. Por su parte, Aimar (lesionado), Di María y Sachaffer, quedaron afuera del clásico.

Con esta victoria, Benfica consitnúa siendo puntero en la liga de Portugal. El equpo de Saviola llegó a los 33 puntos, e igualó la línea de Sporting Braga, mientras que Porto quedó tercero con 29 puntos y un partido menos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.