Se define el Grupo D: Alemania, obligada

Juega ante Ghana y precisa un éxito para no depender de otros resultados y llegar a octavos de final, en donde podría cruzarse con Inglaterra; Serbia y Australia no pierden las esperanzas; mirá las posibilidades
(0)
23 de junio de 2010  • 15:50

¿Qué necesitan?

Para clasificarse a octavos sin depender de otros resultados, Alemania debe ganar. Si empata, precisa que Serbia no gane y que Australia no triunfe y supere por diferencia de gol a los germanos. Si el equipo de Low cae, estará eliminado del Mundial.

Para estar en octavos de final, Ghana debe ganar o empatar para no depender del otro partido. Si pierde, precisa un empate entre Serbia y Australia o una victoria de los oceánicos, sin que ellos superen a los africanos por diferencia de gol.

Para pasar a octavos, Serbia tiene que ganar. Si empata, precisa una derrota de Alemania o una caída de Ghana y superarlo por goles.

A Australia para ir a segunda rueda sólo le sirve ganar e incluso debe esperar otros resultados.

El Grupo lo encabeza Ghana, con 4 puntos (+1), seguido por Alemania (3 puntos, +3), Serbia (3, 0) y Australia (1, -4).

Estados Unidos e Inglaterra, primero y segundo del Grupo C, esperan rivales de este Grupo D.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.