Se entregó Oscar "Sapo" Gómez, el acusado de instigar la agresión al hincha de Belgrano que fue arrojado de la tribuna

Oscar Gómez
Oscar Gómez
Según los familiares de la víctima, fue el hombre que originó la golpiza a Emanuel Balbo
(0)
17 de abril de 2017  • 17:19

Oscar "Sapo" Gómez, sospechado de instigar la agresión a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano fallecido por los hechos de violencia en el clásico ante Talleres, se entregó esta tarde a la justicia, confirmó el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak.

Según relataron familiares de la víctima, Balbo se habría encontrado en la tribuna con Oscar Gómez, el supuesto asesino de su hermano, Agustín. Al reconocerlo, Gómez comenzó a gritar que se trataba de un hincha de Talleres infiltrado en la tribuna. Varios hinchas comenzaron entonces a golpearlo y lo arrojaron al vacío.

Raúl Balbo, el papá de Emanuel, relató: "Lo tiraron desde cinco metros. Tuvo tanta mala suerte que se cruzó con Oscar Gómez, que mató a su hermano hace cuatro años en una picada. Gómez, en lugar de pararse de manos como hombre, empezó a gritar que Emanuel era hincha de Talleres y ahí otros hinchas de Belgrano empezaron a golpearlo”.

Pese a tener una causa pendiente, Gómez estaba en libertad, a la espera del comienzo del juicio por la muerte de Agustín.

Fuente: Télam.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.