Sergio Romero fue titular en Manchester United que accedió a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra

El arquero del seleccionado tuvo una buena actuación en la goleada por 4-1 ante Burton Abion; Manchester City, en tanto, sufrió para pasar al West Bromwich donde convirtió Claudio Yacob
(0)
20 de septiembre de 2017  

Manchester United pasó con autoridad
Manchester United pasó con autoridad

MANCHESTER.- El arquero Sergio Romero fue titular en Manchester United que accedió a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra a través de la goleada 4-1 como local ante Burton Albion, de la segunda división del fútbol inglés.

Romero, dueño del arco del seleccionado argentino de fútbol y convocado para la próxima doble fecha de Eliminatorias, fue reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo, sin signos de lesión, por el juvenil portugués Joel Pereira y cumplió así con su primer partido oficial en la temporada sin goles en contra.

Los tantos de Manchester United fueron convertidos por los ingleses Marcus Rashford (PT 5 y 17m) y Jesse Lingard (PT 36m) y el francés Anthony Martial (ST 15m), mientras que el volante inglés Lloyd Dyer (ST 46m) señaló el descuento.

Por su parte, Manchester City, sin Sergio Agüero ni Nicolás Otamendi, eliminó a West Bromwich, con Claudio Yacob, mediante el éxito como visitante por 2 a 1.

El resto de los partidos de hoy fueron: Arsenal 1-Doncaster 0; Chelsea (Wilfredo Caballero) 5-Nottingham Forest 1 y Everton 3-Sunderland 0.

Los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, a jugarse el 24 de octubre, quedaron definidos de la siguiente manera: Arsenal-Norwich City; Bournemouth-Middlesbrough; Bristol City-Crystal Palace; Chelsea-Everton; Leicester City-Leeds United; Manchester City-Wolverhampton; Swansea City-Manchester United y Tottenham-West Ham.

El ganador de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017-2018 se clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa 2018-2019. El campeón de la edición anterior fue Manchester United, mientras que el máximo ganador es Liverpool con ocho campeonatos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.