Serie A de Italia. Juventus, en HD: dos goles de Higuaín y uno de Dybala para vencer a Atalanta

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala anotaron los tres goles de Juventus en el 3-1 del campeón italiano frente a Atalanta.
Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala anotaron los tres goles de Juventus en el 3-1 del campeón italiano frente a Atalanta. Fuente: Reuters
(0)
23 de noviembre de 2019  • 15:03

Pese a empezar perdiendo por el gol del belga Robin Gosens, Juventus pudo vencer por 3-1 a Atalanta en un partido de la fecha 13 de la Serie A de Italia. Para torcer el resultado fueron fundamentales sus dos centrodelanteros argentinos: Gonzalo Higuaín (dos goles) y Paulo Dybala (un gol). Musa Barrow, de Atalanta (que contó con Alejandro Gómez y José Luis Palomino desde el inicio), desperdició un penal en el primer tiempo.

Hasta los 74 minutos, Juventus estuvo atrás en el marcador. Empezó a desatascar el partido gracias a un zurdazo del Pipita. Seis minutos después, y con la otra pierna, empalmó un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado para convertir el segundo gol. En el minuto 92, Higuaín se disfrazó de asistidor y le cedió el gol a Paulo Dybala, quien completó el triplete de goles argentinos para el multicampeón italiano.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri no contó con el portugués Cristiano Ronaldo, al que eligieron preservar de cara al partido de Champions League frente a Atlético de Madrid. El ex astro de Real Madrid no está al 100% desde lo físico, por lo que el cuerpo técnico de Juventus eligió que descansara. Así, la Vecchia Signora se garantizó dormir otro fin de semana como líder del Calcio, ya que le sacó cuatro puntos a su más inmediato perseguidor, Inter. Los milaneses juegan más tarde con Torino.

La tabla de posiciones

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.