

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Terminó siendo épico lo de Real Madrid, en la igualdad 3-3 en su visita a Sevilla. Aunque, una vez que había convertido Asencio, una derrota por hasta tres goles de diferencia lo clasificaba a los cuartos de final de la Copa del Rey, la remontada tras ir perdiendo 3-1 salvó el invicto de los merengues, que ahora acumulan 40 partidos seguidos sin perder. El récord, la cifra más alta que ha alcanzado un equipo español en la historia, parecía vulnerarse, pero Sergio Ramos, de penal, descontó faltando 8 minutos y el francés Karim Benzema igualó en el segundo minuto de descuento, tras una brillante acción personal, luego de una pared con doble taco con el brasileño Marcelo.
Un gol en contra del brasileño Danilo a los 9 minutos del primer tiempo había puesto 1-0 a Sevilla , equipo dirigido por Jorge Sampaoli , y por eso temprano tuvieron ilusiones de lograr la hazaña. En la segunda etapa, volvieron a tener sustento después de la conversión del debutante montenegrino Stevan Jovetic, a los 9 minutos, y de Iborra, a los 33. Sin embargo, Real Madrid reaccionó y pulverizó el sueño de los locales, donde fueron titulares los argentinos Matías Kranevitter,Gabriel Mercado,Luciano Vietto y Joaquín Correa, los tres últimos reemplazados.
Por la ventaja de tres goles obtenida en la ida, el director técnico merengue, el francés Zinedine Zidane, reservó al delantero portugués Cristiano Ronaldo, flamante ganador del premio "The Best" de la FIFA, ya que el domingo próximo volverá a visitar a Sevilla, su escolta a cuatro puntos en la Liga.
La última vez que perdió Real Madrid fue en abril del año pasado ante Wolfsburgo, de Alemania, por los cuartos de final de la Champions League.








