

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La novela del pase de Jonathan Calleri parece estar transitando sus últimos capítulos, pero nunca se sabe. Hoy, cuando todavía el delantero es jugador de Deportivo Maldonado, el equipo de la segunda división de Uruguay que sirve de triangulación para el grupo empresario que lo compró a Boca, su padre, Guillermo Calleri, confirmó cuál será el destino de su hijo y criticó a Daniel Angelici, presidente xeneize, quien días atrás había dicho que el 9 se condenó "por inexperto".
"No está del todo cerrado, pero es prácticamente un hecho que Jonathan jugará en San Pablo por seis meses", enfatizó Guillermo, que al igual que su hijo también vistió la camiseta de All Boys, aunque muchos años antes: en la década del '80. "Las cosas se complicaron un poco pero hoy podemos decir que está prácticamente hecho el pase", agregó.
Si se confirma la transferencia desde el Deportivo Maldonado a San Pablo, Calleri podría ser rival de River en la primera rueda de la Copa Libertadores. Es que el equipo dirigido por Edgardo Bauza jugará el repechaje y, si avanza en la llave contra César Vallejo de Perú, se meterá en la zona que encabezan los millonarios.
Jonathan es un agradecido del club y la gente. A veces hay que saber leer los mensajes subliminales. Entendió que debía irse y armó las valijas
En referencia a la salida del N°9 de Boca, su padre apuntó a la dirigencia. "Johnny (Jonathan) hubiera estado contento de quedarse en Boca. Pero el club había decidido la venta tres meses atrás", apuntó al programa radial La Oral Deportiva, por AM 630 Radio Rivadavia.
"Creo que Johnny se ganó un lugar en el equipo, a fuerza de sacrificio. Él no hizo nada malo para que se tome esta decisión. En lo único que discrepo es con la palabra del presidente", añadió Guillermo, en relación a lo dicho por Daniel Angelici respecto de que su hijo pretendía irse de la institución xeneize.
"Jonathan es un agradecido del club y la gente. A veces hay que saber leer los mensajes subliminales. Entendió que debía irse y armó las valijas", cerró. Lo que aún no cierra es esta novela.
Fuente: Télam.
jp/ph

