Sin Agüero, Manchester City goleó al Aston Villa y avanzó a octavos de final en la FA Cup

Manchester City festejó ante Aston Villa
Manchester City festejó ante Aston Villa Fuente: Reuters
El equipo que conduce Manuel Pellegrini se impuso por 4-0 con Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi como titulares
(0)
30 de enero de 2016  • 19:48

BIRMINGHAM.- Manchester City le ganó a Aston Villa por 4 a 0 y avanzó a octavos de final de la FA Cup de Inglaterra , un título que festejó cinco veces en su historia, la última en 2011.

Con Wilfredo Caballero en el arco, junto con Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi en la defensa como titulares, el City se impuso con tres goles del nigeriano Kelechi Iheanacho y uno del inglés Sterling , con asistencia de Iheanacho.

En el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini , que marcha escolta en la Premier League a tres puntos de Leicester City, el delantero Sergio 'Kun' Agüero estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.

Manchester United se había clasificado ayer a octavos, tras eliminar como visitante a Derby County de la segunda división con una victoria por 3-1.

En otros encuentros de hoy, Tottenham Hotspur (con Erik Lamela , quien asistió al belga Nacer Chadli en el primero de sus tres goles) superó 4-1 a Colchester United.

Además, la cuarta ronda tuvo estos resultados: West Bromwich 2-Peterborough 2; Bolton Wanderers 1-Leeds United 2; Arsenal 2-Burnley 1; Reading 4-Walsall 0; Shrewsbury Town 3-Sheffield Wednesday 2; Nottingham Forest 0-Watford 1; Crystal Palace 1-Stoke City 0; Oxford United 0-Blackburn Rovers 3; Portsmouth 1-AFC Bournemouth 2; Bury 1-Hull City 3; mientras que Liverpool empató sin goles con West Ham United. Mañana completarán Carlisle United-Everton y Milton Keynes Dons-Chelsea.

fc/av

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.