Sin Pisculichi, así formaría River en el superclásico contra Boca

Fuente: FotoBAIRES
El volante sufrió una distensión en la pierna izquierda y tendrá para más de diez días de recupearción; sería reemplazado por Viudez
(0)
1 de marzo de 2016  • 19:08

Tras el festejo por el agnónico triunfo ante Independiente, este martes llegaron las malas noticias para River. Leonardo Pisculichi sufrió una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y quedó descartado para jugar el próximo domingo ante Boca Juniors, por la sexta fecha del torneo de fútbol de Primera División, según confirmó el cuerpo médico millonario.

Pisculichi, que fue habilitado a último momento para jugar el clásico ante Independiente, no pudo terminar el partido por la lesión, y este martes se realizó estudios que confirmaron que la lesión muscular demandará más de siete días de recuperación.

"Me siento bien, hoy amanecí mejor, pero acá deciden los doctores. Espero recuperarme bien y poder estar el domingo", señaló el jugador.

El defensor colombiano Éder Álvarez Balanta y el volante Andrés D'Alessandro recibieron el alta médica, tras sus dolencias, pero eso no significa que Gallardo vaya a tenerlos en cuenta para el trascendental partido.

Balanta, de 23, se desgarró los isquiotibiales de la pierna derecha y D'Alessandro, de 34, sufrió la misma lesión pero en el bíceps femoral derecho. Si bien ambos jugadores vienen realizando tareas físicas, ninguno llegaría al partido ante Boca en el estadio Monumental.

El plantel profesional, que hoy tuvo día de descanso, se volverá a entrenar mañana a las 10 en el predio del club en Ezeiza.

El probable equipo para el superclásico : Barovero; Mercado, Maidana, Mammana y Vangioni; Viudez, Ponzio, Domingo e Ignacio Fernández; Mora y Alario.

ac/jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.