Monaco dio el golpe en Villarreal y quedó a un paso de la fase de grupos de la Champions League

Monaco festejó en España
Monaco festejó en España Fuente: EFE
Además Roma empató como visitante ante Porto, en Portugal
(0)
18 de agosto de 2016  • 00:00

VILLARREAL, España.- Mónaco de Francia , con el delantero Guido Carrillo , superó a Villarreal de España , con el defensor Mateo Musacchio , por 2 a 1, de visitante, en el partido de ida de los play-off de la Champions League y sacó ventaja en busca de la clasificación a la zona de grupos.

Los goles de Mónaco fueron convertidos por el brasileño Fabinho, de penal (PT 3min) y el portugués Bernando Silva (ST 27min), respectivamente, en tanto que el brasileño Alexandre Pato (PT 36min) marcó el empate transitorio para el conjunto español.

Carillo, ex Estudiantes La Plata, ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo por el colombiano Rafael Borré, mientras que Musacchio fue titular.

Por su parte, Roma, de Italia , con los volantes argentinos Diego Perotti , Leandro Paredes y el defensor Federico Fazio , empató como visitante ante Porto de Portugal por 1 a 1.

Perotti fue titular, pero sustituido a un minuto del final de primer tiempo debido a la expulsión del defensa belga Thomas Vermaelen (PT 41min). Fazio (32min) y Paredes (40min) ingresaron en la segunda parte.

El resto de los partidos de hoy fueron: Ludogorets de Bulgaria (José Luis Palomino) 2-Viktoria Plzen de República Checa 0; Celtic de Escocia 5-Hapoel Be'er Sheva de Israel 2; Dundalk de Irlanda 0-Legia Varsovia de Polonia 2.

Resultados del martes: Copenhague de Dinamarca 1-Apoel de Chipre 0; Dinamo Zagreb de Croacia 1-Salzburgo de Austria 1; Steaua Bucaresti de Rumania 0-Manchester City de Inglaterra 5; Ajax de Holanda 1-Rostov de Rusia 1; Young Boys de Suiza 1-Borussia Mönchengladbach 3.

Los partidos revancha de los play-off, por un lugar en la fase de grupos, se disputarán entre el 23 y 24 de agosto.

La final de la Liga de Campeones de Europa 2016/2017 se jugará el 3 de junio de 2017 en Cardiff, Gales, en el estadio Millennium.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.