Sorpresa en Funes: Lionel Messi necesitaba una foto y revolucionó un centro comercial

Lionel Messi sorprendió a todo en el Mall de Fúnes
Lionel Messi sorprendió a todo en el Mall de Fúnes Fuente: LA NACION
(0)
9 de julio de 2019  • 12:16

La sorpresa la dejó sin palabras a Victoria Collauto. Nadie podía imaginar que ese muchacho debajo de una capucha caminando por el Mall de Funes era Lionel Messi. Pero sí, el rosarino apareció en una casa de fotografía para tomarse un retrato tamaño 4x4 para un trámite personal y explotaron las redes sociales. La chica fue quien tomó la fotografía y en su cuenta de Twitter publicó: "Chicos, le saqué una foto carnet a Messi". Un posteo que inmeditamente sumó más de 20 mil me gusta en la red social.

En el local Copy Express, ubicado en Santa Fe al 1700, en las afueras de Rosario, Leo apareció vestido con un buzo gris, encapuchado y con la cabeza media gacha. "Cliente de lujo. El mejor del mundo. Te amo, Lionel", escribió Vicky en su cuenta de Instagram. Las fotos fueron las primeras imágenes del rosarino en el país tras su polémica salida de la Copa América de Brasil.

Además de fotografiarse con ella, Messi se tomó fotos con otros empleados de la casa de fotografía y también se prestó a tomarse más fotos con quienes lo reconocieron cuando paseaba por el centro comercial.

El crack rosarino aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en la noche del sábado en su avión privado junto a Ángel Di María, Franco Armani y Giovani Lo Celso, tres de sus compañeros de la selección que compartieron con Messi la experiencia de Copa América en Brasil, según consigna el diario La Capital.

En la cuenta oficial de Instagram del paseo de compras Funes Mall (@funesmall) también le agradecieron a Messi por la visita.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.