Steven Gerrard confirmó que su futuro está en la MLS: "Jugaré allí, pero aún no sé el equipo"

Fuente: Reuters
Tras filtrarse el interés de Los Angeles Galaxy, el emblema de Liverpool aseguró que su futuro estará en Estados Unidos
(0)
3 de enero de 2015  • 16:05

LONDRES (EFE).- Steven Gerrard , capitán de Liverpool que abandonará el club de su vida al concluir la presente temporada, confirmó que continuará su carrera en Estados Unidos, tras la filtración que hizo la prensa británica. En una entrevista concedida a la televisión de Liverpool, Gerrard aseguró que su próxima etapa será en un club estadounidense: "Jugaré en Estados Unidos, pero aún no sé en qué equipo. Estoy cerrándolo y tan pronto como se haga se anunciará".

El capitán de Liverpool reconoció que las horas que han pasado desde que se anunció su salida del club han sido muy emotivas para él y para su familia y aseveró que su objetivo ahora es acabar lo mejor posible la temporada y luchar por sumar algún título.

"Ante todo siempre he pensado en mi familia, en mí mismo y en el club. Tuve que tomar una decisión difícil, pero es lo mejor para todos. La realidad es que este verano (europeo) voy a tener 35 años, he estado aquí mucho tiempo, venía a este campo de entrenamiento desde los ocho años y siempre supe que iba a terminar algún día e iba a ser una decisión muy emotiva", dijo Gerrard, quien insistió en que "es el momento adecuado para seguir adelante y probar algo diferente".

Explicó que tuvo una larga conversación con el entrenador Brendan Rodgers muy importante y deseó que su llegada al club se hubiera producido hace diez años, porque opinó que hubieran conseguido más títulos en esta etapa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.