Suscriptor digital

Suecia-Inglaterra, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Copa del Mundo Rusia 2018 Cuartos de final
  • 0
Suecia

Suecia

  • 2
Inglaterra

Inglaterra

  • Harry Maguire /
  • Bamidele Alli
(0)
6 de julio de 2018  • 23:59

Entusiasmados por la juventud y el potencial de su equipo frente a Suecia , uno de los rivales teóricamente más asequibles de los cuartos de final, Inglaterra empieza a soñar con sumar su segundo título mundial, 52 años después. Se miden desde las 11, con transmisión de la TV Pública.

Pero los escandinavos se acostumbraron a destrozar las apuestas, sobre todo ante Inglaterra, habiendo perdido solo uno de los ocho encuentros oficiales previos que los enfrentaron, antes de su duelo del sábado en Samara

Con apenas cuatro días entre un encuentro y otro, Inglaterra gozó de poco tiempo para reponer fuerzas. Por su parte, para llegar a los cuartos de final del Mundial , Suecia tuvo que recorrer un camino mucho más difícil, eliminando a Holanda en la fase de clasificación y a Italia en los "playoffs" de repesca para sacar un boleto a Rusia.

Ya en el Mundial, emergió sorpresivamente para liderar el Grupo F en una llave en la que Alemania quedó afuera contra todo pronóstico. Suecia no cuenta con estrellas mundiales tras la retirada internacional de Zlatan Ibrahimovic pero los hombres de Janne Andersson confían en su solidez como bloque para seguir sorprendiendo en la competición.

Las probables formaciones

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?