Talleres de Remedios de Escalada empató con Central Córdoba y ascendió a la Primera B

Talleres volvió a la Primera B tras cuatro años
Talleres volvió a la Primera B tras cuatro años
Con la victoria lograda en la ida en Roario, el equipo del sur del conurbano bonaerense se quedó con la plaza para acompañar al campeón San Telmo
(0)
9 de diciembre de 2015  • 12:10

Talleres de Remedios de Escalada igualó sin goles con Central Córdoba, de Rosario , de local, por la final revancha del Reducido de la Primera C , redondeó un global de 1-0 y consiguió el segundo ascenso del año a la B Metropolitana .

De esta forma, Talleres regresó a la B Metropolitana después de estar más de cuatro temporadas militando en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Talleres fue segundo en la etapa regular con 65 puntos, detrás del campeón San Telmo (70) , y luego eliminó a Dock Sud en la primera instancia del repechaje.

El equipo albirrojo basó su gran campaña en el torneo en la potencia ofensiva de sus delanteros, donde contó con los goles del máximo artillero del certamen, Gastón Corado (24), Mariano Romero (12) y Eduardo Berón (12).

Por su parte Central Córdoba terminó cuarto con 60 y dejó en el camino a Laferrere en una serie que se resolvió con tiros desde el punto penal.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.