"Te la manda Codesal": la chicana del hijo del Pollo Vignolo a Oscar Ruggeri sobre el árbitro de la final del '90

El Pollo Vignolo le hizo una broma a Oscar Ruggeri
El Pollo Vignolo le hizo una broma a Oscar Ruggeri Crédito: captura tv
(0)
29 de julio de 2020  • 18:04

El hijo de Sebastián "Pollo" Vignolo, conductor del programa 90 Minutos de Fútbol, apareció en cámara para hacerle una broma a Oscar Ruggeri con un tema que sabe que le toca una importante fibra: el penal cobrado en la final del Mundial de Italia 1990 entre Alemania y Argentina.

"La Copa del Mundo, ¿quién la manda?", le preguntó Vignolo a su hijo Benjamín, quien llevaba en sus manos un trofeo que simulaba el mayor premio del fútbol global. A lo que el pequeño le respondió: "Codesal".

Es que Edgardo Codesal fue árbitro durante la final del Mundial de Italia '90 en la que la Argentina se enfrentó a Alemania. Su nombre genera polémica por un penal que cobró a favor de la selección europea y que marcó el 1-0 que le dio la Copa a los alemanes.

La broma del hijo del Pollo Vignolo a Ruggeri - Fuente: Twitter

01:33
Video

El exfutbolista Ruggeri hace unos días le dedicó unas palabras al exjuez: "Codesal, si estás en México, te tendría que dar vergüenza lo que hiciste. Cuando estás comiendo con tus hijos y estás mirando el partido ese, seguramente lo mirás para ver cómo te parabas así, que te hacías el canchero. Espantoso. Fuiste un papelón".

Por eso, luego de que su hijo aparezca con el trofeo, Vignolo le agregó un poco de picante a la situación dirigiéndose a Ruggeri: "Llegó una caja y venía la Copa, se ve que miró el programa ayer Codesal y te vio hablando con el línea".

Lejos de generar el enojo del exdefensor de la selección, lo ocurrido despertó tanto sus risas como las del resto de los periodistas de 90 Minutos de Fútbol. "Acá tenés la que reclamaste ayer. La Copa del Mundo del 90. Te la mando a tu casa", cerró Vignolo y Ruggeri contestó: "Era hora".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.