

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LONDRES (DPA).- Carlos Tevez analiza presentar una demanda judicial contra el entrenador de su equipo, Roberto Mancini, al tiempo que se dijo dispuesto a llevar su batalla contra el Manchester City "hasta el fin del mundo".
Tevez, que no puede entrenarse con su equipo, "llevará esta batalla hasta el fin del mundo", hizo saber su agencia de representación, que podría demandar a Mancini por "difamación".
"Rechazamos todas las acusaciones a Carlos Tevez y analizamos tomar medidas legales", añadió. La reacción de Tevez llega tras conocerse anoche que Manchester City decidió sancionarlo descontándole cuatro semanas de sueldo, tras encontrarlo culpable de mala conducta.
Durante la sanción impuesta, el argentino tampoco podrá ejercitarse con el resto de sus compañeros.
El City dijo en su página web que Tevez fue hallado culpable de infringir cinco normas en el incidente en el que presuntamente se negó a ingresar al campo de juego desde el banco de suplentes en el partido contra Bayern Munich del 27 de septiembre por la Champions League.

Después del incidente de Munich, el club puso en marcha las investigaciones, que confirmarían las declaraciones del entrenador y probarían el hecho de que Tevez se negó a jugar.
Mancini, respaldado por el club, mantuvo una conversación telefónica con el miembro de la junta del City, Khaldoon al-Mubarak. "El dueño del club, el jeque Mansour bin Zayed al Nayhan, se siente traicionado por Tevez", comunicó al-Mubarak.
"En Manchester había signos de guerra desde la noche del martes", escribió hoy el periódico "The Independent". El City excluye la posibilidad de vender a Tevez en el mercado de invierno. El "Daily Mail" aseguró que "Tevez podría cumplir sus tres años de contrato en el banco del City".
Según un portavoz del club, se estudiará la venta del argentino si "la oferta refleja el valor del jugador en el mercado". El City lo tasa en 45 millones de euros (unos 63 millones de dólares).
Formalmente, Tevez cuenta con 14 días para decidir si apela a la junta de directores del club, que le significa una pérdida de 1,1 millones de euros (unos 1,5 millones de dólares) de su salario anual.
El City vive momentos contrapuestos: por un lado está la tensión derivada del "caso Tevez", pero por el otro, marcha líder en la Premier League tras derrotar el domingo 6-1 a Manchester United en un clásico para la historia.

