Tigre se despidió del semestre con una sonrisa tras el triunfo ante Aldosivi

Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Tigre

Tigre

  • P
Aldosivi

Aldosivi

Con goles de Federico González y Janson, el Matador se impuso por 2-0; García le atajó un penal a Gastón Díaz
Carlos A. Ilardo
(0)
20 de mayo de 2016  • 20:59

Tigre se despidió del torneo con un festejo ante su público
Tigre se despidió del torneo con un festejo ante su público Fuente: FotoBAIRES

Un deslucido partido protagonizaron Tigre y Aldosivi en la última jornada del campeonato disputado en Victoria. El local se impuso por 2 a 0, acaso algo holgada la diferencia ya que las ocasiones del gol fueron escasas en los 90 minutos.

Tal vez en la seguridad de su arquero, de buena labor en el torneo, Tigre haya empezado a justificar su triunfo; en la primera etapa Javier García le contuvo un penal a Gastón Diaz con el partido 0 a 0 lo que podría haber modificado el curso del encuentro

Sobre el final de esa etapa (a los 48m) Federico González le dio el primer grito de gol a Tigre y recién a los 39 del segundo tiempo pudo asegurar el marcador con el gol de Lucas Janson .

Muy pobre lo de Aldosivi y apenas un poco mejor Tigre por la actualidad de su arquero, el despliegue de su figura Martín Galmarini y la fuerza del joven volante central Lucas Menossi .

Aldosivi se fue con las manos vacías. Tigre con la alegría de haber alcanzado su objetivo de sumar 20 puntos. Muy poquito para conformarse .

El penal que García le atajó a Gastón Díaz

El gol de Federico González

El tanto de Janson

  • Martin Galmarini fue homenajeado al comienzo del partido con una plaqueta por sus 300 partidos en Tigre. El jugador que más vistió la camiseta del Matador fue Pedro Pellegata. 361 veces entre 1969/1980.
  • Hoy pudo haber sido el último partido de Diego Castaño, de 36. En junio vence su contrato, él manifestó que quiere retirarse aquí pero espera renovar por 2 años más. El miércoles 25, Tigre debuta en Copa Argentina 32vos, ante Douglas Haig, en cancha de Banfield

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.