

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Unas horas tardó Marcelo Tinelli en contestarle a Jorge Aldrey, vicepresidente de San Lorenzo, que lo había acusado de "encabezar un golpe de estado". El empresario y conductor de televisión apareció furioso en 90 Minutos, de Fox Sports, y contó su versión sobre su alejamiento de la política del club de Boedo.
"[Jorge] Aldrey es un impresentable cuando dice que voy a hacer un golpe de estado... él lo fogoneó todo esto. No me gustaron para nada sus manejos", dijo Tinelli, que aseguró que entre él y el presidente, Carlos Abdo, pagaron los aguinaldos.
Y siguió cargando sobre Aldrey. "Está sospechado de participar de pases de jugadores; no sé cómo Abdo tiene un vice del nivel de este muchacho... me parece patético."
"¿Para qué meterme en política, para que me insulten?", se preguntó, y contó que su abstención se debió a una decisión familiar. "Las amenazas y agravios no me gustaron. Mi hijo, que es más cuervo que yo, me dijo que no me metiera, y lo mismo me dijeron mis hijas mayores."
Sin embargo, dijo que seguirá ligado al club, pero no desde la política. "Políticamente no voy a estar; voy a colaborar en lo que necesite San Lorenzo. No sólo quise colaborar desde lo económico, con mis ideas y contactos también."



