Arreceygor, sindicalista de la televisión, será candidato a presidente de San Lorenzo por el oficialismo: lo acompañarán Tinelli y Lammens

Fuente: Archivo
(0)
16 de octubre de 2019  • 11:15

El oficialismo postulará a Marcelo Tinelli y Matías Lammens como candidatos a vicepresidentes en las próximas elecciones de San Lorenzo, a desarrollarse el 14 de diciembre. Tinelli, actual vicepresidente primero de la entidad, conservará esa candidatura, mientras que el actual titular de la institución -hoy con pedido de licencia por ser uno de los postulantes de jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos por el Frente de Todos- se anotará como vicepresidente segundo. En tanto, el postulante a presidente será Horacio Arreceygor, actual vocal y secretario general del SATSAID, sindicato argentino de la televisión.

Los otros candidatos a presidente para los comicios que se celebrarán el sábado 14 son Ricardo Saponare (Frente Pasión Azulgrana) y César Francis (Volver a San Lorenzo). El club volverá a organizar ese acto en Avenida La Plata al 1700 por primera vez desde que perdió su estadio en Boedo.

Horacio Arreceygor, el sindicalista candidato a presidente de San Lorenzo
Horacio Arreceygor, el sindicalista candidato a presidente de San Lorenzo

Con Matías Lammens alejado temporalmente debido a su candidatura a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Tinelli se presentará para la vicepresidencia más allá de algunos rumores que lo descartaban de las elecciones debido a sus compromisos como empresario y conductor televisivo. De hecho, el oriundo de Bolivar tiene un año más de contrato con El Trece para hacer su programa.

En San Lorenzo, en las últimas horas se habían barajado varias opciones, y hasta había surgido la posibilidad de contar con Tinelli como candidato a presidente. En un momento el apuntado principal para ocupar el puesto de presidente era Miguel Mastrosimone, el actual secretario del club. No obstante, muchos de los nombres que integran la actual comisión directiva seguirían ligados a la entidad de Boedoi: el propio Mastrosimone, Lammens, Sergio Constantino y Gastón Laville, entre otros.

Hoy es la fecha límite para que las agrupaciones presenten las listas, compuestas por 20 miembros de Comisión Directiva, 90 asambleístas y 7 fiscalizadores.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.